¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??
Resultados 1 al 5 de 5

Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??

Esta es una discusión en el tema Alguien estará interesado en Frejol Camanejo?? dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Contactar si alguien está interesado en comprar frejol camanejo? Temas similares: Alguien que haya trabajado con Cofide? Artículo: Rabobank de Holanda interesado en asociarse con Agrobanco Busco proveedores de frejol castilla u otros para exportacion Artículo: Tommy Hilfiger interesado en utilizar algodón orgánico peruano en sus prendas Venta de frejol ...

 
  1. #1
    Cañete Perú está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    10/03/2011
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??

    Hola Cañete Perú:

    Tengo un contacto que exporta buenos volumenes de frijol, y que me buscó para contactar productores que quieran incorporarse a la cedana exportadora.

    Pásame más información, que yo te contacto cuando regrese a Lima para ver las posibilidades.

    Saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  3. #3
    Cañete Perú está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    10/03/2011
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??

    Estimado Bruno.

    Referente a la solitud que realice, fue debido a que hay la posibilidad de comercializar frejol camanejo! me dices que tienes contactos que exportan, que cantidad reciben? y cuanto fluctua el precio?

    Saludos.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??

    Cita Iniciado por Cañete Perú Ver mensaje
    Estimado Bruno.

    Referente a la solitud que realice, fue debido a que hay la posibilidad de comercializar frejol camanejo! me dices que tienes contactos que exportan, que cantidad reciben? y cuanto fluctua el precio?

    Saludos.
    Lo que tengo es un contacto -amigo del colegio- que hace poco me ubicó y que resulta que está exportando volúmenes importantes de frijol, aunque aún no le he mencionado de esta oportunidad con frejol camanejo. Sólo me he reunido una vez con él, y todavía ni lo he anunciado en el foro, pero quiere que le consiga productores de frijol para exportar el producto; de preferencia productores que no sean de Piura -pues ya maneja esa zona-.

    Por eso; tal vez te interese pasarme información sobre lo que tienes o me puedes conseguir de frijol, para ver si le interesaría a mi amigo comprarte de aquí en adelante.

    Aún no sé nada de precios...

    Saludos... y avísame de los productos más competitivos que consigas para ver si te puedo conseguir mejores precios por mi lado.




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  5. #5
    Patricia Ayala está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    07/11/2012
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien estará interesado en Frejol Camanejo??


    Buenas tardes.
    Estamos en la busqueda de proveedores de frejol camanejo, nuestra primera demanda es de 20 TM para exportacion.Comunicarse con nosotros. 013710104. Huachipa lima.
    Atte.
    Patricia Ayala


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •